Temas

Reparaciones urgentes - Electricistas y antenistas 24 horas en Vigo

03/09/2021 · Electricista urgente

Electricistas urgentes

¿Se ha producido un corte de luz en tu vivienda? ¿Algún problema en el cuadro eléctrico? ¡No te preocupes! Con el servicio de electricista urgente 24 horas con el que contamos en Electropar, te garantizamos una respuesta inmediata y una reparación de la avería eléctrica en tiempo récord.

¿Necesitas instalar un enchufe? Para esa labor es muy importante contar con electricistas profesionales que estén autorizados con el objetivo de impedir que surja cualquier tipo de problema en el suministro de luz que pueda derivar en una avería importante.

Antenistas urgentes

¿No se te ve la tele? ¿Llevas ya un buen rato intentando averiguar que problema ha surgido en la antena de televisión?

Como antenistas 24 horas en Vigo reparamos todos los problemas que puedas tener en tu televisión para que puedas conseguir lo que realmente quieres: ver la televisión.

Para llevar a cabo las reparaciones urgentes de antena únicamente contamos con material de calidad que certifique su funcionamiento con el paso de los años.

Desde nuestra empresa de electricidad y comunicaciones en Vigo queremos ofrecerles a todos nuestros clientes un servicio integral dentro de la instalación y reparación de antenas. De esta manera, si necesitas un antenista urgente en Vigo, buscas un instalador de antenas o necesitas un profesional que pueda orientar la antena parabólica de tu vivienda no dudes en contactar con Electropar.

¿Cómo llevamos a cabo las reparaciones urgentes eléctricas y de antena?

Dado que contamos con la última tecnología en reparaciones y mantenimientos de avería eléctricas y problemas con la antena, localizamos en qué lugar se encuentra la avería y realizamos test de fallos con nuestros equipos de medición eléctrica, así como los mantenimientos y reparaciones eléctricas urgentes con instrumentación de primera calidad, empleando las mejores marcas para garantizar unos resultados inmediatos y seguros:

•    Megger, Fluke, Metrel, Bosch y Promax.

Servicio 24h con atención en menos de 2 h en Vigo y 3 h en la provincia de Pontevedra

Para garantizar un servicio eficiente y de calidad contamos con una unidad móvil equipada al completo con toda clase de herramientas que se necesitan para la reparación de averías eléctricas y de antena, desplazándonos a Vigo en menos de 2 horas y a Pontevedra en menos de 3 horas.

Somos conscientes de que cuando tenemos una avería, lo más importante es solucionarla de la manera más rápida posible para que el problema no se agrave, por ello la principal ventaja con la que contamos en Electropar es que somos electricistas 24 horas y antenistas de urgencia los 365 días al año, asegurando una respuesta rápida y un traslado inmediato a tu domicilio.

¡Compártelo!