Instalar punto de recarga de coche eléctrico en Vigo

¿Por qué ofrecemos este servicio en Electropar?

Ante la creciente acogida y uso de los coches eléctricos e híbridos desde Electropar nos hemos especializado en la instalación de puntos de recarga de coches. Se cree que en aproximadamente 30 años todos los coches que circulen por nuestras carreteras serán eléctricas y, por lo tanto, será necesario contar con un punto de carga de vehículos en nuestra vivienda, comunidad de propietarios...

Somos pocas las empresas que nos dedicamos a la instalación de estos puntos de carga de coches eléctricos por ello desde Electropar ofrecemos nuestros servicios tanto en Vigo como en cualquier otra localidad o municipio de Galicia.

Gracias a nuestra especialización en este sector conseguimos instalar puntos de carga de coches de todas las marcas y modelos. Si necesitas información sobre ellos o quieres conocer, por ejemplo, cómo se carga un coche eléctrico no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Instalar

Electropar: punto recarga coche eléctrico

¿Dónde se puede instalar puntos de recarga de coche eléctrico?

Podemos instalar un punto de carga de un coche eléctrico allí en dónde la necesitan nuestros clientes. Es por esta razón que trabajamos tanto en garajes privados como en comunidades de vecinos, empresas o locales privados. Gracias a nuestra experiencia en el sector de la electricidad desde Electropar ofrecemos nuestros servicios en cualquier punto de la comunidad de Galicia, destacando Vigo, lugar en el que se encuentra nuestra sede.

Puntos de carga en garajes o viviendas particulares

Puntos de carga en garajes o viviendas particulares

Una de las opciones que ofrecemos desde Electropar es instalar puntos de recarga de coches eléctricos en viviendas particulares. Normalmente estos puestos de carga se instalan en los garajes particulares de las viviendas para mayor comodidad en el momento del enchufado. Contar con un punto de carga de coches eléctricos en nuestro garaje permite que siempre tengamos nuestro vehículo a punto para realizar cualquier viaje.

Puntos de carga en comunidades o garajes comunitarios

Puntos de carga en comunidades o garajes comunitarios

Cada vez son más las comunidades de vecinos o comunidades de propietarios que eligen instalar puntos de carga de coches eléctricos en sus garajes comunitarios. Esto es así porque son muchas las personas que, ya sea por cuidar del medioambiente o reducir el coste en combustible, han optado por contar con un coche eléctrico o híbrido. Si estás interesado no dudes en solicitar un presupuesto a medida.

Puntos de carga en empresas privadas o aparcamientos corporativos

Puntos de carga en empresas privadas o aparcamientos corporativos

Existen muchas empresas, independientemente del tamaño, que han decidido cambiar su flota de vehículos por una formada por coches eléctricos. Gracias a ello han logrado reducir costes y cuidar del medioambiente. Para garantizar el funcionamiento de sus coches desde Electropar recomendamos instalar cargadores para coches eléctricos en sus empresas o en los aparcamientos corporativos.

Puntos de carga en centros comerciales, gasolineras, hoteles...

Puntos de carga en centros comerciales, gasolineras, hoteles...

Las empresas privadas quieren ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Es por ello que muchos centros comerciales, gasolineras, hoteles o supermercados en la actualidad ya cuentan con puntos de recarga de coches eléctricos. Si quieres un presupuesto para la instalación de un punto de recarga de coche eléctrico en tu empresa no dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa de electricidad en Vigo.


Contactar

Pasos que se siguen para la instalación de un punto de carga de coche eléctrico

Ponte en contacto con Electropar

Ponte en contacto con Electropar

El primer punto para instalar un punto de carga de coches eléctricos es contactar con una empresa que realice estos trabajos. Electropar somos una de las pocas empresas especializadas en la instalación de puntos de recarga de coches eléctricos en Vigo e incluso en Galicia.

Asesoramiento y toma de decisiones

Asesoramiento y toma de decisiones

Antes de contar con cargadores para coches eléctricos es importante es importante que sepamos el lugar en el que lo vamos a instalar y el volumen de trabajo que le vamos a dar. Para escoger bien desde Electropar te ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado.

Potencias y tipo de instalación

Potencias y tipo de instalación

Una vez que sepas en dónde se va instalar el punto de carga de coche eléctrico escogeremos las potencias o el tipo de instalación que necesita cada cliente. Trabajamos con estaciones de recarga de coche eléctrico para todas las marcas y modelos de vehículos del mercado.

Instalación de punto de recarga

Instalación de punto de recarga

Cuando tengamos claro lo que busca el cliente nuestro equipo de electricistas profesionales se encargará de instalar el punto o los puntos de recarga de coche eléctrico. Somos profesionales minuciosos y detallistas por lo que garantizamos el éxito de la instalación del punto.



Contactar

¿Cómo se hace el mantenimiento de estos puntos de recarga?

Además de dedicarnos a la instalación de puntos de recarga de coches eléctricos desde Electropar también nos encargamos a realizar trabajos de mantenimiento de estos puestos de carga.

Entre los trabajos de mantenimiento que realizamos podemos destacar:

  • Limpieza de los puntos de carga sobre todo de los protectores que se encuentran entre las conexiones.
  • Actualización de las aplicaciones de conexión entre el vehículo y el punto de carga.
  • Revisiones periódicas para impedir que aparezcan fallos de funcionamiento.

Resolvemos todas tus dudas

¿Cuánto cuesta cargar un coche eléctrico?

Dependiendo del vehículo que tenga cada cliente el precio de cargar el vehículo eléctrico puede variar. Tenemos que tener en cuenta que el precio de cargar un coche eléctrico siempre irá ligado a la potencia que tenemos contratada con nuestra empresa proveedora de electricidad.

¿Cuánto tarda en cargar un coche eléctrico?

Tenemos que hacer una media para saber cuánto tarda en cargar un coche eléctrico y en Electropar informamos que un vehículo tarda una media de entre 5 y 8 horas en cargarse de manera completa. Tenemos que tener claro que estos tiempos pueden variar en función del coche y el punto de recarga.

¿Dónde cargar un coche eléctrico?

Los coches eléctricos se tienen que cargar en puntos de recarga. Como expertos nuestros electricistas en Vigo instalarán estos cargadores para coches eléctricos tanto en viviendas particulares como en comunidades de vecinos, empresas privadas, hoteles, supermercados...

¿Cómo cargar un coche eléctrico?

El momento de recarga de los coches eléctricos es muy sencillo. Lo único que debemos realizar es enchufar a través del cable que tiene incorporado el coche al punto de carga. Recuerda que dependiendo del modelo de coche y del punto de carga la conexión puede variar.
Mantenimiento de estos puntos de recarga

Solicita más información a Electropar

Si quieres más información sobre instalar puntos de carga de coche eléctrico o sobre otros servicios que ofrecemos en Electropar como electricista 24 horas en Vigo no dudes en ponerte en contacto.