Asistencia en menos de 3 HORAS en la provincia de Pontevedra

Electricista 24 horas en Vigo

¡La solución a tus averías eléctricas al momento!

669 266 860

  • Electricista urgente
    Electricista urgente
  • Servicio los 365 días
    Servicio los 365 días
  • Precios económicos
    Precios económicos
  • Electricistas autorizados
    Electricistas autorizados

Electricista de urgencia en Vigo: realizamos todo tipo de reparaciones eléctricas

¿Has sufrido un corte de luz en tu vivienda? ¿Necesitas reparar una bombilla led? ¿Buscas un profesional para arreglar un enchufe? ¡Tú lo que necesitas es un servicio de electricista urgente o un electricista 24 horas como el que ofrecemos en Electropar en Vigo.

Nos dedicamos a reparar todo tipo de averías eléctricas que puedan surgir en tu domicilio. En nuestra empresa de electricidad sabemos lo engorroso que puede ser quedarse, por ejemplo, sin luz en casa y todos los problemas que eso conlleva. Por esta razón, nuestro servicio de electricista a domicilio o electricista 24 horas ofrece una respuesta rápida y un traslado inmediato.

Somos electricistas autorizados por lo que podremos garantizar el resultado de todas las reparaciones eléctricas que realizamos en tu hogar.

Beneficios del servicio de electricista urgente de Electropar

24 horas/365 días

24 horas/365 días

La ventaja principal de nuestro servicio de electricista de urgencia en Vigo es que trabajamos las 24 horas los 365 días del año. Puedes llamarnos para separar cualquier tipo de avería eléctrica independientemente de la hora que sea y el día que sea.

Respuesta rápida

Respuesta rápida

Sabemos lo importante que es para nuestros clientes ofrecer una respuesta rápida en el servicio de electricista 24 horas por ello desde Electropar siempre garantizamos una respuesta rápida y un traslado inmediato a tu domicilio.

¡Nos desplazamos en menos de 3 horas en la provincia de Pontevedra!

Electricistas autorizados

Electricistas autorizados

Todos los profesionales que ofrecemos el servicio de reparación de averías eléctricas de urgencia somos electricistas autorizados por lo que podemos garantizar el resultado de los distintos trabajos que llevamos a cabo.

Precio económico

Precio económico

Es importante para nuestros clientes el precio del electricista 24 horas por ello nosotros ofrecemos nuestro servicio desde los 25€. Dependiendo de tus necesidades y el momento de la avería eléctrica el precio variará.

¿Tienes una avería eléctrica en tu vivienda?

¡Necesitas un electricista urgente!

En Electropar nos trasladamos a tu domicilio de urgencia para realizar las reparaciones eléctricas domésticas que tengas. Somos electricistas 24 horas en Vigo. ¡Llámanos! Solucionamos tu avería eléctrica en menos de 3 horas en la provincia de Pontevedra

669 266 860

Electropar: reparaciones eléctricas domésticas de urgencia

Cortes de luz

Cortes de luz

La mayor parte de las salidas de nuestro electricista urgente en Vigo se deben a llamadas recibidas porque los clientes han sufrido un corte de luz en su casa. Muchas personas no saben donde llamar cuando se va la luz en su domicilio y por ello en Electropar ofrecemos este servicio de electricista 24 horas. Somos profesionales autorizados por lo que podemos reparar cualquier avería eléctrica o corte eléctrico que haga que no tengas luz en tu casa.

Cuadros eléctricos

Cuadros eléctricos

El cuadro eléctrico de una vivienda es la zona por la que entra la electricidad a la casa y a través de la cual se distribuye a las diferentes estancias o habitaciones. Un fallo en la instalación eléctrica de la vivienda puede suponer graves problemas entre los que se incluye, por supuesto, el corte de luz. Si notas alguna avería eléctrica en el cuadro de luz de tu casa llama cuanto antes a nuestro equipo de electricistas para que puedan solucionar todos sus problemas.

Bombillas

Bombillas

¿Tienes que cambiar una bombilla y no sabes cómo? ¿Necesitas reparar una bombilla led? ¿No sabes cómo instalar una bombilla con interruptor? Gracias al servicio de electricista urgente de Electropar podemos resolver estos problemas y muchos otros de manera rápida y efectiva. Recuerda que nos trasladaremos a tu vivienda para, en el menor tiempo posible, poder reparar todas las averías eléctricas que te impidan llevar una vida cotidiana normal.

Enchufes

Enchufes

Entre las llamadas que recibimos al servicio de electricista de urgencia en Vigo relacionadas con enchufes las más comunes son aquellas que buscan soluciones para arreglar un enchufe que no funciona o para instalar un enchufe nuevo. Es importante que este tipo de trabajos los realicen electricistas autorizados para impedir que haya problemas en el suministro de luz y se puedan causar averías eléctricas importantes.

¿Has sufrido un corte de luz en tu domicilio? ¡En Electropar lo solucionamos de manera urgente!

Llama a nuestro servicio de electricista 24 horas y soluciona de forma rápida la avería eléctrica que sufras. Asistencia en menos de 3 horas en la provincia de Pontevedra.

Resolvemos todas tus dudas sobre nuestro servicio de electricista 24 horas en Vigo

¿Quién puede contratar el servicio de un electricista urgente?

El servicio de electricista 24 horas en Vigo que ofrecemos desde Electropar está diseñado especialmente para particulares que necesiten llevar a cabo reparaciones eléctricas domésticas. Entre las llamadas que recibimos contamos con clientes que nos dicen: "se ha ido la luz en mi casa", "no se ve la tele", "he sufrido un apagón de luz"... si tienes alguna de estas urgencias no dudes en llamarnos, nos encargaremos de las averías eléctricas de manera rápida y eficaz.

¿Cómo puede solicitar la reparación de una avería eléctrica?

Al ser un servicio de electricista de urgencia desde nuestra empresa recomendamos que soliciten nuestros servicios a través de una llamada. En este primer contacto nuestros electricistas te preguntarán, además del tipo de avería eléctrica que padeces en tu vivienda, también la dirección de tu domicilio para poder llegar de la manera más rápida. Dependiendo del tipo de reparación eléctrica y la distancia de la casa con nosotros ofreceremos un precio u otro.

¿Cuánto tiempo tarda en acudir un electricista de urgencia?

El tiempo que tarda en acudir un electricista urgente a tu domicilio variará dependiendo de la distancia entre tu vivienda y la empresa y, por supuesto, si los profesionales ya están o no atendiendo otras averías eléctricas. En el primer contacto con el equipo de Electropar ya le informaremos sobre el tiempo aproximado que tardaremos en llegar y, si pueden, del precio que costará reparar la avería eléctrica.

¿Cómo puedo detectar un problema en el sistema eléctrico de mi casa?

Lo más normal es que detectemos un problema en la instalación eléctrica de nuestra vivienda cuando ya contamos, por ejemplo, con un corte de luz. Otros factores que nos podrán indicar que sufrimos de una avería eléctrica en nuestra casa es que algún enchufe no funcione o que, por ejemplo, la emisión de la televisión no sea correcta. Si crees que tienes problemas en el cuadro eléctrico de tu vivienda no dudes en ponerte en contacto cuanto antes.

Resolvemos todas tus dudas sobre nuestro servicio de electricista 24 horas en Vigo

Trabajos de instalaciones eléctricas y mantenimiento

Además de ofrecer un servicio de electricista urgente desde Electropar también nos dedicamos a realizar instalaciones eléctricas nuevas y llevamos a cabo trabajos relacionados con el mantenimiento de instalaciones eléctricas.

En nuestra empresa de electricidad en Vigo contamos con una dilatada experiencia profesional por ello nos encargamos de realizar todo tipo de instalaciones eléctricas adaptándolas a las necesidades de los clientes y a las características de la estancia o vivienda en la que vamos a trabajar.

Como no podía ser de otra manera en Electropar trabajamos cumpliendo de manera rigurosa con la normativa vigente actual: Reglamento Electrotécnico para baja tensión (REBT). Si buscas electricistas en Vigo que puedan garantizar el resultado de las instalaciones eléctricas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Por otra parte, si lo que necesitas son profesionales que se encarguen del mantenimiento de las instalaciones eléctricas de tu vivienda, comunidad de propietarios, local comercial o empresa... Desde Electropar te ofrecemos un servicio de mantenimiento que se ajusta a ti y a tus necesidades.

Somos electricistas autorizados por lo que somos garantía de calidad.

Trabajos de instalaciones eléctricas y mantenimiento

Electropar: somos el electricista urgente que necesitas

Nos dedicamos a reparar todo tipo de averías eléctricas en Vigo. Ofrecemos un servicio de electricista 24 hora los 365 días del año. Somos electricistas autorizados por lo que garantizamos la calidad de las reparaciones eléctricas domésticas que llevamos a cabo.