Asistencia en menos de 3 horas en la provincia de Pontevedra

Antenistas en Vigo Instalación y reparación de antenas

¡Lo que necesitas es ver la televisión!

669 266 860

  • Electricista urgente
    Servicio 24 horas
  • Servicio los 365 días
    365 días al año
  • Precios económicos
    Precios económicos
  • Electricistas autorizados
    Rápida respuesta

Electropar: servicio de antenista en Vigo

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector de la electricidad en Electropar en la actualidad ofrecemos un servicio de antenista de calidad a través del cual nos dedicamos a la instalación o reparación de todo topo de antenas.

Para garantizar todos los trabajos que realizamos como antenistas nuestra empresa cuenta con la autorización del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (nº Registro GL36028508) que nos certifica para realizar todos los trabajos necesarios para que tú puedas conseguir lo que realmente quieres: ver la televisión.

Además, en Electropar contamos con equipos de verificación y certificado que nos permiten realizar cualquier tipo de instalación o reparación de antenas.

A pesar de que nuestra empresa cuenta con ubicación en Vigo ofrecemos los trabajos de antenista también en otras localidades de alrededor e incluso nos trasladamos a otras provincias de Galicia.

¿Por qué llamar a nuestros antenistas?

Servicio 24 horas

Servicio 24 horas

Una de las ventajas principales del antenista de Electropar es que ofrece un servicio 24 horas para reparar cualquier tipo de avería que pueda padecer nuestro cliente. Gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector podemos trabajar tanto en antenas de tv como satelital o de TDT.

Asistencia en menos de 3 horas

Asistencia en menos de 3 horas

El equipo que formamos esta empresa de electricidad y telecomunicaciones en Vigo contamos con muchos profesionales formados como antenistas autorizados. Es por ello que podemos ofrecer a los clientes una respuesta rápida tanto para instalar una antena como para la reparación de una avería en la provincia de Pontevedra

Antenistas autorizados

Antenistas autorizados

Es importante que los trabajos relacionados con la instalación o reparación de antenas los hagan profesionales autorizados ya que es la única manera de garantizar el resultado final. En Electropar contamos con la autorización del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Instalación y reparación

Instalación y reparación

Debido a nuestra experiencia como electricistas en Vigo en el sector de las antenas nos dedicamos tanto a la instalación como a la reparación. De esta manera, tanto si buscas un instalador de antenas como si necesitas un antenista para reparar una avería puedes llamar a nuestro equipo.

Precios económicos

Precios económicos

Gracias a los muchos clientes que confían a diario en nosotros y a los años de experiencia podemos ofrecer a los clientes el mejor precio tanto en la reparación como en la instalación de antenas en Vigo. Recuerda que ofrecemos el mejor precio tanto en trabajos con antena parabólica, antena de TV, antena TDT...

Última tecnología

Última tecnología

En Electropar estamos en continua formación para contar con la tecnología más avanzada del sector y poder aplicarla en todos los trabajos que realizamos. En este caso, como antenistas, únicamente contamos con material de primera calidad que certifique su funcionamiento con el paso de los años.


669 266 860

¿Cuándo llamar a un antenista? Somos expertos en reparación de antenas

Además de dedicarnos a instalar antenas desde Electropar ofrecemos a los clientes un servicio integral para la reparación de antenas de todo tipo: parabólicas, TDT, satelital...

Dentro de los trabajos de reparación de antenas que realizamos en Vigo y en alrededores podemos ofrecer, si así lo solicitan y necesitan nuestros clientes, un servicio urgente. Si es así, nuestro antenista se trasladará a tu domicilio de manera rápida para solucionar la avería que tengas o, por ejemplo, orientar la antena parabólica, y conseguir que puedas ver la televisión con total normalidad.

Averías más comunes en antenas:

Antena rota

Tras una llamada que cuenta que "la televisión no se ve" normalmente se encuentra un problema en su antena de televisión. Aunque no es el caso más común alguno de los clientes que solicitan nuestro servicio de antenista en Vigo sufren una rotura en alguna pieza de su antena. Dependiendo de la avería que sea desde Electropar le recomendamos la reparación de la antena o el cambio. Como no podía ser de otra manera nuestros trabajos siempre son personalizados.

Antena mal orientada

Una antena mal orientada puede producir problemas de que algunos canales se vean y otros no, que algunas televisiones funcionen y otras no... En ocasiones estos movimientos en las antenas de televisión son debidos a la meteorología: fuertes vientos o lluvias torrenciales. Muchos de los trabajos como antenistas que realizamos tienen como objetivo orientar antenas de TDT. Si quieres ver bien la televisión no dudes en llamarnos.

Cables rotos o mal conectados

Otra de las razones por las que pueden solicitar el trabajo de un antenista es porque nuestra antena parabólica, por ejemplo, cuente con cables rotos o mal conectados. Las razones por las que se pueden romper o desconectar los cables de una antena de televisión pueden ser muchos pero el resultado es siempre el mismo: tú no ves de forma correcta la tele. Si quieres corregir esto no dudes en solicitar la reparación de antenas que realizamos en Electropar.
¿Cuándo llamar a un antenista? Somos expertos en reparación de antenas

¿Sufres alguna de estas averías en tus antenas y no puedes ver la televisión?

Llama ya a tu antenista y asegúrate una asistencia en menos de 3 horas en la provincia de Pontevedra


669 266 860

Orientar antenas: en qué consiste este servicio de Electropar

Dependiendo en el lugar que vivis tendrás que orientar la antena en un sentido u otro para poder ver la televisión sin problemas. Si quieres conseguir las mejores señales de transmisión en tu antena de televisión es fundamental que cuentes con el servicio de un antenista que conozca el sentido en el que orientar la antena.

¿Qué tenemos que tener en cuenta para orientar una antena?

  • Localización geográfica en la que se encuentra la antena
  • Ubicación del satélite al que debemos orientar la antena

¿Cómo se orienta una antena?

A la hora de orientar una antena tanto un instalador como un antenista tienen en cuenta el ángulo al que hay que elevar la antena y los grados en los que se tiene que girar el eje de la misma. En Electropar garantiamos la orientación de las antenas de televisión ya que contamos con herramientas altamente novedosas y comprobadas.

Orientar antenas: en qué consiste este servicio de Electropar

¡En Electropar queremos que veas la televisión!

Reparamos todos los problemas que puedas tener:

  • No se ven bien todos los canales
  • La imagen está pixelada
  • No Llega la señal a todas las televisiones
  • Se producen apagones

¿Nos necesitas? Llámanos. En menos de 3 horas atendemos tu avería en la provincia de Pontevedra

669 266 860

Electropar: queremos que veas la televisión

¿Qué es el segundo dividendo digital?

La tecnología 5G nos ha obligado a todos nosotros a resintonizar los canales de televisión para poder verlos de manera correcta. En la mayor parte de los casos basta únicamente con resintonizar los canales a través del mando pero, en muchos otros, es necesario cambiar la antena colectiva o la antena de tv de tu vivienda.

La mayor parte de las viviendas ya han adaptado sus antenas al segundo dividendo digital pero, si no es tu caso, puedes ponerte en contacto con el equipo de Electropar.

Electropar: somos el antenista en Vigo que necesitas

Desde nuestra empresa de electricidad y telecomunicaciones en Vigo queremos ofrecerles a nuestros clientes un servicio integral dentro de la instalación y reparación de antenas. De esta manera, si necesitas un antenista urgente en Vigo, buscas un instalador de antenas o necesitas un profesional que pueda orientar la antena parabólica de tu vivienda no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Electropar.