Temas

Reparaciones eléctricas urgentes: 95 % de las averías atendidas in situ con Electropar

06/10/2021 · Electricista urgente

Las averías siempre llegan en el momento menos esperado, pero hay algunas que no pueden esperar a ser reparadas y deben ser solucionadas cuanto antes. Para este tipo de situaciones, contar con un equipo de profesionales de confianza siempre será una buena opción.

En Electropar estamos especializados en telecomunicaciones y trabajos de electricidad. En nuestra empresa de electricidad en  Vigo contamos con un servicio de electricista 24 horas con el que podemos acudir a cualquier emergencia en el área de Vigo y provincia de Pontevedra

Equipados ante cualquier urgencia 

En Electropar llevamos años dedicándonos a realizar gran cantidad de servicios de reparación eléctrica, así como de reparación de antenas entre muchos otros. Por este motivo, sabemos lo importante que es estar equipado ante cualquier situación ya que, disponer de todos los materiales necesarios en el lugar de la avería hará que esta se resuelva de forma mucho más rápida y ágil.

Como profesionales del sector, y para garantizar el mejor servicio de electricistas 24h, en Electropar contamos con un vehículo equipado con todos los materiales necesarios para hacer frente a cualquier tipo de urgencia. 

En el interior de nuestra Unidad móvil Renault Trafic contamos con un amplio y variado abanico de herramientas e instrumentos de última tecnología para el mantenimiento y reparación de instalaciones eléctricas de múltiples y distintas marcas como Megger, Fluke, Metrel, Bosch y Promax. 

En Electropar queremos ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de reparación, por lo que utilizamos las herramientas portátiles de compañías líderes del sector como Milwaukee. Disponemos de taladros, martillos, radiales, sierras de sable, taladros de impacto, cámaras de inspección… y todo el material necesario para poder llevar a cabo las reparaciones necesarias al momento.

Servicios de electricista las 24 horas

Si tienes alguna emergencia que necesite ser reparado con urgencia, en Electropar contamos con un servicio de electricista las 24 horas del día. Nuestro personal acudirá lo antes posible a tu llamada, tardando menos de 2 horas si te encuentras en la ciudad de Vigo, y menos de 3 horas si hay que desplazarse a otros puntos de la provincia de Pontevedra.

Confía en nuestros años de experiencia y en nuestros profesionales cualificados. Grandes cadenas de supermercados confían en la calidad de nuestro trabajo para llevar a cabo el mantenimiento de muchos de sus establecimientos.

No lo dudes y ponte en contacto con Electropar, nos encargaremos de cualquier reparación eléctrica que necesites sin importar la hora o el día. Además, colaboramos con una gran cantidad de seguros para que no tengas que preocuparte por nada.

Consigue tu presupuesto sin compromiso en Vigo

Si estás buscando un equipo de electricistas profesionales, en Electropar podemos encargarnos de múltiples reparaciones eléctricas y de la instalación de antenas. Pídenos tu presupuesto sin compromiso para la ciudad de Vigo.

¡Compártelo!