Temas

Electricista 24 horas en Vigo

24/05/2021 · Electricista urgente

La electricidad es parte de nuestro día a día, la utilizamos en todo momento, para cocinar, para cargar el móvil, ver la tele, etc., y aunque a veces no le demos mucha importancia, cuando ocurre una avería se nos para el mundo, por ello es muy importante contar con un electricista 24?h al día los 365 días al año. 

¿Has sufrido un corte de luz en tu vivienda? ¿Necesitas reparar una bombilla led? ¿Buscas un profesional para arreglar un enchufe? ¡Tú lo que necesitas es un servicio de electricista urgente o un electricista 24 horas como el que ofrecemos en Electropar en Vigo!

Beneficios de contar con electricistas 24 horas en Vigo

Disponibilidad absoluta

La ventaja principal de nuestro servicio de electricista de urgencia en Vigo es que trabajamos las 24 horas los 365 días del año. Puedes llamarnos para separar cualquier tipo de avería eléctrica independientemente de la hora que sea y el día que sea.

Rápida respuesta

Sabemos lo importante que es para nuestros clientes ofrecer una respuesta rápida en el servicio de electricista 24 horas por ello desde Electropar siempre garantizamos una respuesta rápida y un traslado inmediato a tu domicilio. Además llevamos en nuestras furgonetas taller stock para atender insitu el 95% de las averías del hogar y empresas

  • Tiempo de respuesta de atención en Vigo de 30 min
  • Nos desplazamos en menos de 3 horas en la provincia de Pontevedra

Electricistas autorizados

Todos los profesionales que ofrecemos el servicio de reparación de averías eléctricas de urgencia somos electricistas autorizados por la Xunta y Ministerio de Industria, por lo que podemos garantizar el resultado de los distintos trabajos que llevamos a cabo.

El mejor precio

Consideramos que es importante para nuestros clientes conocer cuanto cuesta un electricista 24 horas por ello nosotros ofrecemos nuestro servicio desde los 25€. Dependiendo de tus necesidades y el momento de la avería eléctrica el precio variará.

Además para una mayor comodidad, aparte de cobrar en metálico también tenemos disponible los pagos en tarjeta

¿Cómo puedes solicitar nuestro servicio de electricista urgente?

Al ser un servicio de electricista de urgencia desde nuestra empresa en Vigo recomendamos que lo mejor es contactar con nosotros a través de una llamada. 

En este primer contacto nuestros electricistas te preguntarán, además del tipo de avería eléctrica que padeces en tu vivienda, también la dirección de tu domicilio para poder llegar de la manera más rápida. Dependiendo del tipo de reparación eléctrica y la distancia de la casa con nosotros ofreceremos un precio u otro.

 

 

 

 

¡Compártelo!