Temas

Ahorra en la factura en tu factura de la luz: pásate a la iluminación LED

03/11/2021 · Electricidad

Actualmente en nuestro país estamos viviendo una subida de la luz sin precedentes. El precio del kilovatio marca récords históricos y por ello, cada vez son más las personas que buscan la manera de poder ahorrar en su factura de la luz.

En Electropar llevamos años ejerciendo como electricistas en Vigo, por lo que conocemos aquellos puntos o aspectos eléctricos de tu hogar que se pueden mejorar para conseguir reducir el consumo, como por ejemplo en la iluminación de nuestro hogar. Como profesionales del sector te recomendamos que cambies tus bombillas convencionales y fluorescentes por iluminación LED.

¿Por qué utilizar bombillas LED en mi hogar?

Desde hace mucho tiempo, se nos ha hablado e insistido en la importancia de cambiar nuestras bombillas incandescentes y halógenas por unas de bajo consumo, y aunque su uso ya está muy extendido, hay otras alternativas como las luces o bombillas LED que nos aportan una serie de beneficios superiores.

Ahorro energético

Uno de los puntos más importantes por los que decidir pasarnos a la iluminación LED es el ahorro energético. Este tipo de bombillas tiene un consumo menor que otras bombillas, por lo que, con la misma cantidad de horas encendidas su consumo de vatios será más bajo. Esto repercutirá de forma directa en tu factura de la luz.

En Electropar trabajamos con AVGLED para llevar a cabo las instalaciones LED que necesiten nuestros clientes. Su gran experiencia y buen hacer, han hecho que confiemos en ellos para poder ofrecer siempre un servicio profesional y de calidad.

Menor mantenimiento

Las bombillas LED tienen una vida útil mucho más larga que otras bombillas como las de bajo consumo. Se calcula que la iluminación LED tiene unas 50.000 horas, lo que sería el equivalente a mantenerlas encendidas durante 5 años seguidos.

Menor cantidad de calor

Otras de las principales ventajas de la iluminación LED es que no desprende calor. Si nos situamos bajo el haz de luz de este tipo de bombillas no notaremos un aumento en la temperatura, lo que contribuirá a mantener nuestra casa o estancia a una temperatura agradable.

 

Si después de ver todos los beneficios de la iluminación LED quieres disfrutar de ella en tu hogar, en Electropar podemos ayudarte. Además de ser electricistas 24h en Vigo, también contamos con un servicio de diseño de iluminación, tanto para empresas como para particulares. Colaboramos con AVGLED, especialistas en la venta de iluminación LED para que puedas encontrar el tipo de luz, bombilla o foco que más te guste y que mejor se adapte a tu casa.

Nosotros nos encargaremos de aportar a cada rincón de tu hogar la iluminación LED que necesita. Confía en los especialistas de Electropar y empieza a ahorrar en la factura de la luz.

¡Compártelo!