Instalación de videoporteros y trabajos de domótica en Vigo

Electropar: creamos viviendas inteligentes

Somos electricistas en Vigo con muchos años en el sector de la electricidad y las telecomunicaciones por lo que ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral. Ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes por ello todos los trabajos relacionados, por ejemplo, con la instalación de porteros o videoporteros o con trabajos de domótica son personalizados y se ajustan con las características de la estancia o vivienda en la que vamos a trabajar.

El objetivo principal de los profesionales que formamos Electropar es alcanzar la satisfacción de todos nuestros clientes. Es por ello que trabajamos con los materiales de mayor calidad del sector y contamos con la tecnología más avanzada.

Además, si nos lo solicitan nuestros clientes le ofreceremos un asesoramiento totalmente personalizado para que encuentren la solución que mejor se ajusta a tus necesidades.

Domótica Videoporteros

Electropar: creamos viviendas inteligentes

Trabajos de domótica y viviendas inteligentes

En Electropar nos encontramos, en la actualidad, a la vanguardia del sector de la electricidad y las telecomunicaciones. Es por ello que ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones para convertir sus viviendas en hogares inteligentes.

En nuestra empresa sabemos que el "Internet de las Cosas" (Internet of Things) es ya una realidad por ello nos hemos formado para incorporar esta tecnología en nuestros hogares.

La domótica está compuesta por mecanismos inteligentes, cuadros eléctricos inteligentes y otros muchos dispositivos que ayudan a transformar una vivienda en una casa inteligente.

Te ofrecemos las mejores opciones

Contamos con gran formación en el sector de la domótica por ello podemos ofrecemos a los clientes las soluciones que mejor se adaptan a sus necesidades y a las de sus viviendas.

Conseguimos que, con un mando o a través de tu teléfono consigas subir y bajar las ventanas, encender o apagar las luces, poner en funcionamiento la televisión o cualquier otro electrodoméstico...

Trabajos de domótica y viviendas inteligentes

Somos empresa colaboradora de DOMO ELECTRA

En Electropar nos hemos convertido en empresa colaboradora de la firma DOMO ELECTRA en la provincia de Pontevedra. Nuestra empresa de electricidad en Vigo somos garantía de calidad.

Logo Domo Electra

Instalación y reparación de porteros y videoporteros

Además de dedicarnos a instalar todo tipo de tecnología relacionada con la domótica, en Electropar también nos encargamos de la instalación y la reparación de porteros, videoporteros y sistemas de control de accesos.

Debido a nuestra dilatada experiencia como empresa de electricidad en Vigo ofrecemos estos servicios tanto a clientes de viviendas unifamiliares como de comunidades propietarios o locales comerciales.

En Electropar trabajamos con la tecnología más avanzada del sector para que, nuestros clientes, puedan manejar sus porteros, videoporteros o control de accesos a través de aplicaciones de móviles.

Trabajos de reparación de videoporteros y porteros

Además de dedicarnos a la instalación de porteros y videoporteros nuestros electricistas en Vigo se dedican a reparar todo tipo de averías que puedan tener tus sistemas de acceso.

Si no ves por la cámara, no escuchas a la persona que llama o no suela el videoportero no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.

Instalamos Cámaras de Vigilancia CCTV

En nuestra empresa también nos encargamos de instalar cámaras de vigilancia CCTV, cámaras de circuito cerrado de televisión que son sistemas de vigilancia y seguridad que se pueden instalar en cualquier vivienda, local o construcción.

Trabajamos con las principales marcas de cámaras de vigilancia y adaptamos el sistema a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Instalación y reparación de porteros y videoporteros

Te asesoramos de manera personalizada

Dependiendo del tipo de vivienda que tengas o en la que vayamos a trabajar desde Electropar te asesoramos de manera totalmente personalizada.

Indícanos qué es lo que necesitas y los objetivos que quieras conseguir con tus nuevos sistemas de accesos y nosotros nos encargaremos de encontrar la mejor solución para ti.

Más información

Especialistas en sistemas de domótica y videoporteros

Si estás interesado en añadir algún sistema de domótica en tu vivienda, estás buscando una empresa que instale o repare videoporteros en Vigo o quieres electricistas o antenistas 24 horas no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Electropar.