Temas

Tipos de videoporteros y control de accesos a edificios

13/07/2021 · Domótica y porteros

¿Estás pensando en cambiar el portero del edificio? ¿Quieres domotizar tu vivienda?

Si tu telefonillo o videoportero se está quedando antiguo, la mejor opción es que decidas contar con unos buenos expertos en instalación y reparación de porteros, videoporteros y sistemas de control de accesos para reparar cualquier avería o problema que se haya producido en este.

En Electropar nos preocupamos de trabajar con la tecnología más avanzada del sector para que, nuestros clientes, puedan manejar sus porteros, videoporteros o control de accesos a través de aplicaciones de móviles y de esta manera facilitar la vida de nuestros clientes.

¿Conoces los tipos de videoporteros que existen? 

Desde Electropar os queremos explicar los diferentes tipos de videoporteros que instalamos con el objetivo de que puedas elegir el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

Videoportero analógico

Se trata de los telefonillos más tradicionales, están formados por un sistema de cuatro cables que conforman su instalación junto con un conector de llamada por domicilio.

Son los más sencillos y constan de videos, audio y señal de llamada, su principal ventaja es que se trata de los más baratos del mercado y cumplen sus funciones perfectamente.

Videoportero digital

Es un videoportero más actualizado preparado para tener una cámara con mejor campo de visión, donde la comunicación en todos los sentidos está mejorada. En cuanto a su instalación es más sencilla que la del videoportero analógico, ya que solo requiere de dos cables.

Videoporteros IP

Sin duda alguna, son los videoporteros que hoy en día son más demandados por nuestros clientes, y no es para menos, la cantidad de facilidades que aportan superan con creces a las funcionalidades que ofrecen el resto.

Funcionan mediante una conexión IP con el objetivo de poder controlar el videoportero con nuestro móvil o tablet.

¿Puedo atender el videoportero sin necesidad de levantarme a coger el teléfono?

  • Por supuesto, si quieres abrir la puerta desde otro lado de la casa o desde donde sea, no tendrás ningún problema.

¿Y si estoy fuera de casa puedo saber quien ha llamado al telefonillo?

  • Efectivamente, al ser un videoportero inalámbrico, permite la conexión a este desde cualquier lado donde tengamos acceso a internet.

Expertos en domótica en Vigo

En Electropar nos encontramos, en la actualidad, a la vanguardia del sector de la electricidad y las telecomunicaciones. Es por ello que ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones para convertir sus viviendas en hogares inteligentes con nuestros expertos en instalación de videoporteros inteligentes en Vigo.

Si estás pensando en cambiar o renovar tu telefonillo, no dudes en contactar con Electropar, te ayudaremos a elegir el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

¡Compártelo!