Temas

¿Quieres ver los últimos partidos del mundial de Qatar en 4K?

Publicado: 09 de diciembre de 2022, 13:29
  1. Antenistas
  2. Electricista urgente

A pesar de que España ya ha sido eliminada del mundial, todos tenemos interés por saber quién será el ganador de este atípico campeonato. Es por ello que si quieres verla con la máxima definición, lo que te recomendamos es que sintonices el canal TVE UHD en tu televisor y, por lo tanto, la puedas ver en 4K las imágenes.

¿No eres capaz? El problema no es de tu televisión, sino de la antena que está instalada en el edificio en el que vives, por lo que desde Electropar queremos darte la solución y, en consecuencia, que puedas ver los últimos partidos con la mejor calidad posible.

  1. Lo primero que debes hacer es, de manera manual, intentar sintonizar este canal (tienes que tener claro que únicamente será posible en aparatos que sean compatibles con la tecnología 4K). Es importante que lo busques en el listado nacional, ya que ahí se indicará el dial. En Galicia varía dependiendo de la comunidad, por lo que puede ser el 42,43 o 34.
  2. Si lo buscas, pero no aparece, es que la antena de la comunidad no te permite que se vea en la televisión. En este caso, la mejor de las opciones es que contactes con uno de nuestros antenistas en Vigo. Dependiendo de cuál sea el problema que se presenta en tu casa, nuestros profesionales podrán ofrecer diferentes opciones: poner un ancho de banda superior, añadir un nuevo módulo que permita acceder a la señal de este canal…

Servicio de antenistas en Vigo de urgencia

Además de ofrecer la solución perfecta para que puedas ver los últimos partidos del mundial de Qatar en alta definición, en Electropar queremos que conozcas nuestro servicio de antenista urgente.

Gracias a los muchos años de experiencia dedicándonos al sector de la electricidad, ofrecemos una asistencia en menos de 3 horas a todas aquellas personas de la provincia de Pontevedra que tengan una urgencia.

Lo que queremos es que puedas ver la televisión es por ello que, si tienes la antena rota, mal orientada o cables mal conectados, nosotros nos dedicaremos a repararlo para que puedas disfrutar de tu programa favorito.

¿Tienes alguna duda sobre nuestro servicio de antenistas urgentes? No dudes en ponerte en contacto con el equipo de profesionales que formamos Electropar en Vigo.

Noticias relacionadas
Importancia del mantenimiento de las antenas

Importancia del mantenimiento de las antenas

01/09/2022
Están en los tejados y no las vemos en el día a día, pero las antenas de televisión están siempre ahí y solo apreciamos su labor cuando se estropean, o no podemos ver nuestro programa favorito. Es cierto que la propia instalación por parte de unas manos profesionales es básico para ver la TV sin
Mantenimiento de antenas en Vigo

Mantenimiento de antenas en Vigo

03/01/2022
En Electropar, como antenistas en Vigo, queremos recalcar la importancia de llevar a cabo un correcto mantenimiento de antenas. En nuestra empresa de electricidad queremos que veas la televisión y por eso, reparamos todos los problemas que puedas tener: No se ven bien todos los canales La
Antenistas 24 horas en Vigo: ¡Asistencia en menos de 3 horas!

Antenistas 24 horas en Vigo: ¡Asistencia en menos de 3 horas!

20/09/2021
Reparación urgente de antenas Una de las grandes ventajas con las que contamos los antenistas profesionales de Electropar es que ofrecemos el servicio de reparación urgente de cualquier tipo de avería que puedan padecer nuestros clientes en su televisión o antena, todo ello es gracias a nuestra
Reparaciones eléctricas urgentes: 95 % de las averías atendidas in situ con Electropar

Reparaciones eléctricas urgentes: 95 % de las averías atendidas in situ con Electropar

06/10/2021
Las averías siempre llegan en el momento menos esperado, pero hay algunas que no pueden esperar a ser reparadas y deben ser solucionadas cuanto antes. Para este tipo de situaciones, contar con un equipo de profesionales de confianza siempre será una buena opción. En Electropar estamos

¡Compártelo!