Temas

Protege tu hogar con Electropar

23/06/2021 · Electricidad

En muchas ocasiones cuando nos marchamos de nuestro hogar, ya sea de vacaciones o porque nuestro trabajo nos requiere viajar mucho, aparece la inseguridad de dejar nuestra casa sola, y es que nos es para menos, solo el hecho de que se produzca una tormenta eléctrica puede dañar cualquier aparato eléctrico que esté enchufado a la red.

Las humedades, las sobretensiones y las tormentas pueden producir daños eléctricos en nuestro hogar causando cortes en el suministro de electricidad, es por ello que en Electropar estamos especializados en la instalación de diferenciales rearmables de las marcas Schneider o Gewiss.

¿Qué es un diferencial rearmable?

Se trata de un aparato que se coloca en el cuadro eléctrico, cuya función consiste en volver a conectar de manera automática la red en caso de que se haya producido una fuga o un corte del suministro eléctrico, protegiendo el hogar de cualquier peligro frente a un agente externo que provoque un corte en la red.

El equipo de profesionales electricistas de Electropar está altamente cualificado para la instalación de diferenciales rearmables tanto en el sector residencial (RED) como en el sector industrial (REDs)

Ventajas de instalar un diferencial rearmable con Electropar

  • Ofrece protección a las personas en una vivienda contra los contactos directos e indirectos.
  • Garantiza el buen estado de las instalaciones eléctricas frente a cualquier fallo en el suministro.
  • Desconecta automáticamente el itinerario eléctricos de carga, los cuales están ya protegidos contra los excedentes de carga y los cortocircuitos.
  • Asegura la conexión automática después de haber supervisado el estado del aislamiento del circuito eléctrico aguas abajo.

Instalaciones eléctricas seguras con Electropar

Los electricistas que formamos el equipo de Electropar contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que nos dedicamos a realizar todo tipo de instalaciones eléctricas y reparar las diferentes averías eléctricas que puedan presentarse en tu vivienda, local comercial, oficina, empresa...

Trabajamos con clientes tanto de Vigo como del resto de municipios y localidades de Galicia. Además, si has sufrido una avería en la instalación eléctrica, contamos con el servicio de electricistas urgentes que trabajamos las 24 horas del día los 365 días del año.

Presupuesto sin compromiso

Si estás pensando en renovar la instalación eléctrica de tu hogar, ahora es el mejor momento, en Electropar podrá solicitar un presupuesto sin compromiso, nuestros profesionales se encargarán de brindarte el mejor asesoramiento así como unos resultados de calidad.

Para más información no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

¡Compártelo!