Temas

Mantenimiento de antenas en Vigo

Publicado: 03 de enero de 2022, 10:09
  1. Antenistas

En Electropar, como antenistas en Vigo, queremos recalcar la importancia de llevar a cabo un correcto mantenimiento de antenas. En nuestra empresa de electricidad queremos que veas la televisión y por eso, reparamos todos los problemas que puedas tener:

  • No se ven bien todos los canales
  • La imagen está pixelada
  • No llega la señal a todas las televisiones
  • Se producen apagones

Profesionales altamente cualificados

El equipo de Electropar somos profesionales con muchos años de experiencia en el sector y con una extensa trayectoria profesional. Las labores de mantenimiento de antenas en Vigo es importante que sean llevadas a cabo por personas aptas y con formación, dado que hay un riesgo existente eléctrico. 

Expertos en reparación de antenas

Además de dedicarnos a instalar y llevar el mantenimiento de antenas, desde Electropar ofrecemos a los clientes un servicio integral para la reparación de antena de todo tipo: parabólicas, TDT, satelital…

Dentro de los trabajos de reparación de antenas que realizamos en Vigo y en alrededores podemos ofrecer, si así lo solicitan y necesitan nuestros clientes, un servicio urgente. 

Si es de esta manera, nuestro antenista se trasladará a tu domicilio de manera rápida para solucionar la avería que tengas o, por ejemplo, orientar la antena parabólica, y conseguir que puedas ver la televisión con total normalidad

Averías más comunes en antenas

Antena rota

Dependiendo de la avería que sea desde Electropar le recomendamos la reparación de la antena o el cambio, ya que en ocasiones es mucho más rentable la segunda opción. 

Antena mal orientada

Esta avería se suele producir por fuertes vientos o lluvias. Muchos de los trabajos que llevamos a cabo tienen como objetivo orientar antenas de TDT. Si quieres ver bien la televisión no dudes en llamarnos. 

Cables rotos o mal conectados

Las razones por las que se pueden romper o desconectar los cables de una antena de televisión pueden ser muchos, pero el resultado siempre es el mismo: tú no ves de forma correcta la tele. Si quieres corregir esto no dudes en solicitar la reparación de antenas que realizamos en Electropar.

Contactar con el equipo de Electropar en Vigo

Si quieres saber más sobre nuestro servicio de mantenimiento de antenas en Vigo, no dudes en contactar con nosotros para que nos desplacemos a tu vivienda para que podamos solventar el problema y conseguir que puedas disfrutar de tu televisión en condiciones. 

Noticias relacionadas
Antenistas 24 horas en Vigo: ¡Asistencia en menos de 3 horas!

Antenistas 24 horas en Vigo: ¡Asistencia en menos de 3 horas!

20/09/2021
Reparación urgente de antenas Una de las grandes ventajas con las que contamos los antenistas profesionales de Electropar es que ofrecemos el servicio de reparación urgente de cualquier tipo de avería que puedan padecer nuestros clientes en su televisión o antena, todo ello es gracias a nuestra
¿Qué es el certificado de instalación eléctrica?

¿Qué es el certificado de instalación eléctrica?

20/01/2022
Tanto si quieres modificar la potencia eléctrica en tu vivienda como si necesitas contratar el suministro de luz por primera vez en algún inmueble necesitarás un certificado de instalación eléctrica. Este certificado es un documento que muestra información relevante sobre las características de la
¿Necesitas cambiar la instalación eléctrica de tu casa?

¿Necesitas cambiar la instalación eléctrica de tu casa?

20/12/2021
Una duda frecuente que se nos puede presentar si acabamos de comprar o heredar una casa o piso antiguo es si es conveniente o necesario hacer un cambio integral de la instalación eléctrica para mejorar los servicios de la propiedad y también su seguridad. Hoy en nuestra entrada de Electropar
¿Por qué instalar un diferencial rearmable?

¿Por qué instalar un diferencial rearmable?

01/12/2021
A todos nos ha pasado alguna vez en casa eso que comúnmente todavía se conoce como “saltar o fundir los plomos”, una expresión que hoy nos suena a anticuada al haber evolucionado mucho los sistemas eléctricos domésticos y quedar en desuso esas barras de plomo de antaño que se fundían cada vez que

¡Compártelo!