Temas

Importancia del mantenimiento de las antenas

Publicado: 01 de septiembre de 2022, 10:23
  1. Antenistas
  2. Electricidad

Están en los tejados y no las vemos en el día a día, pero las antenas de televisión están siempre ahí y solo apreciamos su labor cuando se estropean, o no podemos ver nuestro programa favorito. Es cierto que la propia instalación por parte de unas manos profesionales es básico para ver la TV sin problemas, pero no debemos olvidar la importancia del mantenimiento de las antenas, fundamental para que su vida útil sea más larga de lo normal y para no tener problemas en el visionado de ningún canal.

En Electropar somos antenistas especializados en mantener en perfectas condiciones las antenas de televisión de los clientes que nos piden ayuda en Vigo. Damos servicio las 24 horas, todo el año y con una rápida respuesta. Por eso sabemos muy bien de la importancia del mantenimiento de una antena, y así lo hacemos saber si nos cuestionan por el tema.

¿Qué tener en cuenta sobre el mantenimiento de las antenas de TV?

Lo primordial es tener siempre cerca el teléfono de un profesional experto en antenas. Este asunto no lo puede ejecutar cualquiera, ya que se deben manejar variables tan relevantes como la orientación de la antena, que determina en última instancia la calidad de la TV que puedes ver en casa.

Al menos una vez al año conviene asegurarse de que toda la infraestructura exterior de la antena está en perfecto estado de revista, revisando con especial atención anclajes, tensores y piezas especialmente vulnerables al paso del tiempo. Y es que no podemos olvidar que las antenas viven a la intemperie. De hecho, hay algunos cables que se tienen que cambiar cuando pasa cierto tiempo.

Importancia del mantenimiento de las antenas - Imagen 1

Antenistas profesionales en Vigo

Para asegurarse de que ves todos los canales de televisión sin problemas, que toda la antena está en perfectas condiciones y llevar un control sobre el tiempo que ha pasado desde la última sustitución de algún elemento prioritario, es clave que cuentes con un antenista de referencia que lleve al día el mantenimiento.

En Electropar contamos, como no podía ser de otra manera, con la autorización del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio para trabajar en el mantenimiento de antenas y que realmente ocurra lo que tú quieres: ver la tele.

Además de estar disponibles las 24 horas, a nuestros clientes les podemos ofrecer una rápida capacidad de respuesta para reparación de averías de antenas en la provincia de Pontevedra. Estamos en constante formación para estar siempre actualizados con respecto a las tecnologías más modernas y solamente utilizamos material de primera calidad a la hora de realizar el mantenimiento.

Con respecto al precio, no se preocupe en exceso: somos los antenistas económicos que estás buscando. Ofrecemos el mejor precio tanto en trabajos con antena parabólica, antena de TV, antena TDT... Ya te puedes imaginar que la factura final de nuestros servicios dependerá siempre de los trabajos a ejecutar, y por eso no podemos darle una horquilla cerrada. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Si no ves bien cualquier de los canales, las imágenes no son lo nítidas que deberían ser, la señal no llega a todas las televisiones o estás experimentando apagones, entonces ha llegado el momento de que nos pidas consejos y te dejes asesorar por auténticos especialistas en el mantenimiento y reparación de antenas.

Noticias relacionadas
¿Quieres ver los últimos partidos del mundial de Qatar en 4K?

¿Quieres ver los últimos partidos del mundial de Qatar en 4K?

09/12/2022
A pesar de que España ya ha sido eliminada del mundial, todos tenemos interés por saber quién será el ganador de este atípico campeonato. Es por ello que si quieres verla con la máxima definición, lo que te recomendamos es que sintonices el canal TVE UHD en tu televisor y, por lo tanto, la puedas
Mantenimiento de antenas en Vigo

Mantenimiento de antenas en Vigo

03/01/2022
En Electropar, como antenistas en Vigo, queremos recalcar la importancia de llevar a cabo un correcto mantenimiento de antenas. En nuestra empresa de electricidad queremos que veas la televisión y por eso, reparamos todos los problemas que puedas tener: No se ven bien todos los canales La
Antenistas 24 horas en Vigo: ¡Asistencia en menos de 3 horas!

Antenistas 24 horas en Vigo: ¡Asistencia en menos de 3 horas!

20/09/2021
Reparación urgente de antenas Una de las grandes ventajas con las que contamos los antenistas profesionales de Electropar es que ofrecemos el servicio de reparación urgente de cualquier tipo de avería que puedan padecer nuestros clientes en su televisión o antena, todo ello es gracias a nuestra
¡Reduce el consumo de tu negocio en un 25 %!

¡Reduce el consumo de tu negocio en un 25 %!

19/10/2022
Estamos viviendo tiempos económicos muy difíciles. La crisis de suministros provocada por la pandemia de Covid-19 y la hiperinflación causada, en parte, por las sanciones de la Unión Europea a Rusia tras su invasión a Ucrania, han llevado a que cada vez más propietarios de viviendas y negocios

¡Compártelo!