Temas

Electropar: carga tu vehículo eléctrico en Vigo

Publicado: 20 de abril de 2022, 09:09
  1. Punto recarga

La movilidad eléctrica es el futuro. El gobierno de España lo tiene claro y ya ha dado el paso. Con la aprobación del el Real Decreto 266/2021, comienza la puesta en marcha de un plan, MOVES III, para que las comunidades autónomas, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Europeo, consigan transitar hacia vehículos eléctricos, comprometidos con la sostenibilidad y el medio ambiente.

En este contexto, Electropar, tu empresa de electricidad, telecomunicaciones y cerrajería en Vigo, se ha convertido en empresa instaladora autorizada por Inega y la Xunta para la carga de vehículos. Si quieres cargar tu vehículo eléctrico, ven a Electropar: contamos con una infraestructura autorizada para proporcionarte el mejor servicio en la energía y la automoción del futuro.

Por qué comprar un coche eléctrico

Es una cuestión de eficiencia y, por supuesto, de compromiso. Los coches eléctricos son el doble de eficientes que los vehículos con motor en términos de eficiencia energética.

Con menor intensidad de emisiones de GEI por kilómetro, los vehículos eléctricos son el futuro y los únicos capaces de adaptarse a las políticas energéticas europeas.

Con la adquisición del coche eléctrico, no solo se reduce el consumo de combustibles fósiles y las emisiones en el transporte, sino que la introducción de energías renovables en un sector que había sido muy reacio hasta la fecha se hace al fin posible.

Los vehículos eléctricos son enchufables a la red eléctrica, ya sean puros o híbridos: es esta tecnología la que asegura su gran eficiencia energética, lo que se traduce también en un menor coste para los conductores.

La ONU ya se ha pronunciado con claridad: renovarse o morir. Los vehículos con motor de combustión interna, que hasta la fecha forman una de las industrias más potentes del mundo, están abocados a desaparecer por ley.

La ONU está dispuesta a prohibir el empleo de estos vehículos: una transición que ya ha comenzado y que se irá incrementando en los próximos años, tal y como se avanzó hace un año en la Conferencia sobre el Transporte Sostenible Global.

España ha sido uno de los países que se ha sumado a hacer posible el cambio y eliminar, cada vez con más rapidez, los motores de combustión interna. Un objetivo ambicioso, pero que, sin duda, merece la pena y se podrá conseguir con el apoyo de conductores concienciados y comprometidos.

Desde Electropar, tu empresa de electricidad, telecomunicaciones y cerrajería en Vigo, estamos felices de poder aportar nuestro granito de arena en este proceso, apostando por una energía renovable en el sector donde más se necesita. Recuérdalo: somos el punto de carga de vehículos autorizado por Inega y la Xunta, para un servicio con todas las garantías.

Noticias relacionadas
Instaladores de puntos de recarga para coches eléctricos en comunidades

Instaladores de puntos de recarga para coches eléctricos en comunidades

27/07/2021
Una de las dudas más frecuentes que nos preguntan nuestros clientes es si es posible instalar un punto de recarga para coches eléctricos en sus comunidades y es que no es para menos, cada vez son más las comunidades de vecinos o comunidades de propietarios que eligen instalar puntos de carga de
¿Cómo evitar que okupen tu casa?

¿Cómo evitar que okupen tu casa?

18/05/2022
Uno de los mayores temores de cualquier propietario es que okupen ilegalmente su hogar. Este problema se está convirtiendo en una de las mayores preocupaciones a nivel social en la España de los últimos años. Por ello, en Electropar te traemos este artículo con una serie de consejos que minimicen
Principales motivos por los que puede saltar el diferencial

Principales motivos por los que puede saltar el diferencial

05/05/2022
¿Cuántas veces nos ha pasado? Ponemos en marcha un aparato eléctrico en el hogar y de pronto salta el diferencial, con la consiguiente molestia que ello implica. En ocasiones, estos cortes de luz pueden llegar a ser experimentados de forma extraordinariamente frecuente, poniendo en jaque el confort
¿Qué potencia contratar en casa?

¿Qué potencia contratar en casa?

05/04/2022
Si has echado un ojo a la factura de la luz o alguna vez te has preguntado cómo ahorrar un poco, te habrás percatado de que un factor que influye en ambos casos es la potencia contratada. De todo lo que pagas por la luz, la potencia es una parte importante y dependiendo de la que decidieras

¡Compártelo!