Temas

Antenistas 24 horas en Vigo: ¡Asistencia en menos de 3 horas!

20/09/2021 · Antenistas

Reparación urgente de antenas

Una de las grandes ventajas con las que contamos los antenistas profesionales de Electropar es que ofrecemos el servicio de reparación urgente de cualquier tipo de avería que puedan padecer nuestros clientes en su televisión o antena, todo ello es gracias a nuestra enorme experiencia en el sector, ya que estamos totalmente capacitados para trabajar tanto en antenas de tv, como satelital o de TDT.

¿Se te ha roto la antena?

Muchos de nuestros clientes, con frecuencia nos llaman para comentarnos que su televisión ha dejado de verse o que solo pueden ver ciertos canales, problema que generalmente va ligado a una necesidad de reparación urgente en su antena de televisión.

Dependiendo de que tipo de avería se trate, ya sea una rotura en alguna pieza, unos cables rotos o mal conectados, o que la antena se haya movido a raíz de las condiciones meteorológicas, desde Electropar recomendamos que contactes con nosotros para la reparación o cambio urgente de tu antena.

Servicio de antenista 24 horas

Con el motivo de brindar un servicio integral y de calidad y poder estar siempre al servicio de nuestros clientes para que se sientan completamente respaldados en cualquier problema que les surja en su televisión, contamos con nuestro servicio de antenista 24 horas en la zona de Vigo y alrededores.

¿Necesitas un antenista profesional con urgencia?

  • Existen muchas averías relacionadas con la televisión, siendo las más frecuentes:
  • Imposibilidad de ver bien todos los canales
  • Las imágenes aparecen pixeladas, sin calidad
  • La señal de la antena no llega a todas las televisiones de un hogar
  • Con frecuencia se producen apagones

En el momento en que notes estos signos en tu televisión, es muy importante que cuentes con un antenista 24 horas de confianza como lo son en Electropar, ya que para los trabajos tanto de instalación como de reparación urgente de antenas es imprescindible que lo hagan unos profesionales garantizando el objetivo final sin dañar ningún elemento: ver la televisión.

¡Asistencia en menos de 3 horas garantizada!

Sabemos que lo más importante cuando tienes una avería es que te atiendan rápidamente y te garanticen una respuesta rápida para solucionar el problema cuanto antes, por esto, en Electropar ofrecemos asistencia a nuestros clientes en menos de 3 horas ya sea para instalar una antena o bien para una reparación urgente de la antena.

Si necesitas más información o estás buscando un antenista 24 horas en Vigo y alrededores, no dudes en contactar con nosotros.

¡Compártelo!