Temas

Ahorra en la factura de la luz revisando tu instalación eléctrica

10/03/2021 · Electricidad

Electropar somos una empresa especialista en electricidad y telecomunicaciones en Vigo. Contamos con los mejores profesionales del sector que, además de estar altamente cualificados, están en continua formación para ofrecer al cliente resultados satisfactorios.

Nuestro equipo de expertos en electricidad está titulado en evaluación de la eficiencia energética, una credencial muy importante teniendo en cuenta que, en principio, el próximo uno de abril se completan las tarifas de electricidad. Esto significa que mientras que en el sector doméstico la factura no variaría (solo para los usuarios que consuman en las horas punta) en el sector industrial el recibo sí que podría aumentar notablemente. 

Pero en Electropar tenemos la solución, ya que podemos hacer un estudio de optimización de consumos y costumbres energéticas y adecuarlas de tal manera que ahorres en tu factura de la luz. Nuestro objetivo sería, en este caso, revisar el sistema y detectar los fallos de la instalación eléctrica (si es que los hay).

¿Quieres comenzar a ahorrar en tu factura de la luz? Pues no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar la evaluación de eficiencia energética en tu vivienda o empresa.

Conoce todo lo que podemos hacer en Electropar por ti

Servicio de electricista 24 horas

En Electropar contamos con un equipo de electricistas 24 horas que reparan todo tipo de averías eléctricas y es por eso, que nuestro servicio de electricista a domicilio en Vigo es uno de los más demandados. 

Amplio catálogo de servicios

Nuestros profesionales, con muchos años de experiencia en el sector de la electricidad y en el sector de las telecomunicaciones, también realizan instalaciones eléctricas desde cero, reparan e instalan las antenas, certifican las instalaciones eléctricas en nuevos hogares y colocan los puntos de recarga de los coches eléctricos, entre otros muchos servicios relacionados con la domótica o la calefacción. 

Sistemas de iluminación LED

En el campo de la electricidad también diseñamos proyectos de iluminación (interior y exterior) tanto para empresas como para particulares. Trabajamos con iluminación LED por la gran cantidad de ventajas que tiene, entre ellas el ahorro energético y, por tanto, para nuestro cliente, también económico. Baños, cocinas, terrazas o escaparates son tan solo algunos de los espacios para los que desarrollamos un proyecto de iluminación personalizado.

El mejor servicio de electricidad al mejor precio

Todos nuestros servicios, incluido el de electricista urgente en Vigo, se extienden al resto de municipios y localidades gallegas. En Electropar en Vigo ofrecemos siempre una respuesta rápida y un resultado de diez con precios muy económicos pues puedes disponer de nuestros servicios desde los 25 euros. 

Si quieres contar con un equipo de electricistas altamente cualificados y con una dilatada experiencia en dónde sea y cuándo sea no dudes en contactar con Electropar, tu empresa de electricidad y telecomunicaciones en Vigo

Disfruta de resultados impecables en poco tiempo y al mejor precio y por supuesto, siempre adaptados a tus necesidades. Desde el primer contacto te resolveremos todas tus dudas: el tiempo que vamos a tardar en llegar a tu domicilio y/o el coste de la avería. ¡Llámanos, estamos deseando ayudarte!

¡Compártelo!