Temas

Ahorra en el recibo de la luz con iluminación LED

10/05/2021 · Electricidad

Cada vez son más los clientes que se suman a la instalación de iluminación LED en sus hogares y empresas, y es que no es para menos, sus múltiples ventajas hacen que en Electropar realicemos trabajos de instalación de iluminación led con las últimas tecnologías para lograr que nuestros clientes consigan un gran ahorro energético en su factura de la luz.

Bajo consumo

Una de las mayores ventajas de la iluminación LED y lo que hace que la gran parte de los clientes opten por este tipo de tecnología es su bajo consumo. Gracias al uso de lámparas led conseguiremos reducir nuestras facturas eléctricas.

Beneficios ecológicos

La creciente demanda de servicios y productos ecológicos hace que nuestros clientes estén cada vez más concienciados con el medioambiente apostando por la luz LED Este tipo de iluminación no cuenta con elementos contaminantes y además sus elementos son reciclables.

Luces seguras

Las luces LED trabajan con corriente continua de baja tensión lo que impide que puedan producirse pequeños accidentes domésticos. ¡Las luces LED son luces seguras!

Variedad estética

Este tipo de iluminación ofrece a los profesionales de la electricidad como nosotros una variedad infinita de posibilidades. Crearemos el ambiente y la decoración que necesites gracias a nuestros proyectos de iluminación.

¿Quieres saber cuanto vas a ahorrar en el recibo de la luz?

En Electropar en Vigo realizamos un estudio del ahorro real para saber en cuanto tiempo podrás amortizar la inversión e la instalación de iluminación led.

Además de ofrecer nuestros servicios de iluminación a clientes particulares, desde Electropar también trabajamos con empresas. Esto significa que realizamos proyectos de iluminación personalizados adaptados a las necesidades de nuestros clientes para sus locales comerciales, oficinas, salas de reuniones, naves industriales, grandes almacenes...

¿Estás pensando en pasarte a la iluminación LED?

En Electropar nos gusta el trabajo bien hecho, por ello contamos con la mejor distribuidora de iluminación led AVGLed, con una gran variedad de productos para que nuestros clientes encuentren todo lo que necesiten en luces LED.

Además, si te registras en su página web y te haces cliente tendrás un bono de un 10% de descuento en todos sus productos de iluminación LED aplicando el código ELECTROPAR10.

Si quieres cambiar la iluminación de tu vivienda y pasarte a las luces LED o solicitar un presupuesto a medida, no dudes en contactar con Electropar.

 

 

 

¡Compártelo!