URGENCIAS ELÉCTRICAS 24h

Somos una empresa "365" en ELECTROPAR, ponemos a su disposición un equipo de instaladores técnicos y autorizados, cubrimos todas las necesidades que puedan surgir en su instalación eléctrica 24 horas 7 días a la semana
Atendemos a través de teléfono, whatsapp y redes sociales:

  • Servicio de urgencias las 24H
  • Soporte técnico
  • Auto-diagnostico
  • Tele asistencia

Teléfono y Whatsapp 669 266 860 

INSTALACIONES ELÉCTRICAS

En ELECTROPAR, disponemos de una dilatada experiencia profesional, en realizar todo tipo de instalaciones eléctricas, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Trabajamos cumpliendo rigurosamente la normativa vigente actual REBT. 
Con nosotros tendrás un servicio impecable a cargo de un equipo de grandes profesionales.

CERTIFICADOS Y BOLETINES

Al comprar una nueva vivienda, seguramente necesites un certificado eléctrico para que tu proveedor de electricidad pueda dar de alta la luz.ELECTROPAR puede certificar la instalación eléctrica de tu hogar o ayudarte a cumplimentar los requisitos establecidos en el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión: Protección de Sobretensiones Permanentes y Transitorias, Interruptor Diferencial y cinco circuitos magnetotérmicos independizados. Podemos asesorarte en todo tipo de cuestiones para la instalación eléctrica de tu hogar.

DOMÓTICA Y VIVIENDAS INTELIGENTES

ELECTROPAR se encuentra actualmente en la vanguardia de soluciones inteligentes para los hogares inteligentes. El Internet de las Cosas (Internet of things) es ya una realidad que podemos incorporar en nuestros hogares y disfrutar de la última tecnología domótica: mecanismos inteligentes, cuadros eléctricos inteligentes y muchos otros dispositivos de las principales marcas del sector. El equipo de ELECTROPAR puede ofrecerle las mejores opciones y asesoramiento para instalar en su hogar y convertirlo en inteligente.

ANTENAS Y TELECOMUNICACIONES

ELECTROPAR cuenta con un equipo de antenistas, siendo empresa instaladora autorizada por el Ministerio de Industria Turismo y Comercio (nº Registro GL36028508), ofreciendo lo que realmente quiere el cliente: ver la televisión. 

Cuenta con equipos de verificación y certificado para poder afrontar cualquier intalación o reparación

CALEFACCION ELÉCTRICA

ELECTROPAR está especializado en distintos sistemas según las necesidades del hogar: emisores térmicos, acumuladores de calor, suelo radiante… Incluso programamos sistemas de calefacción via WIFI y GPS desde App.

ILUMINACIÓN Y PROYECTOS LED

ELECTROPAR, realizamos trabajos de iluminación con las últimas tecnologías, consiguiendo un gran ahorro energético. Disponemos de un gran equipo técnico especializado en instalaciones de sistemas de iluminación LED.

CARGA DE COCHES ELÉCTRICOS - IRVE -

En ELECTROPAR ofrecemos las mejores soluciones para la recarga de vehículos eléctricos.
Realizamos la instalación y el mantenimiento de puntos de recarga de vehículos eléctricos sea cual sea la marca y en diferentes localidades. 

PORTEROS Y VIDEOPORTEROS

ELECTROPAR está especializada en instalación y reparación de porteros, videoporteros y control de accesos para viviendas unifamiliares y comunidades de vecinos con tecnología WIFI y App

MANTENIMIENTOS DE EMPRESAS Y COMUNIDADES

Para poder ofrecer el mejor servicio dentro de su empresa o comunidad, debe tener un adecuado mantenimiento de su instalación eléctrica. Desde la instalación, ampliaciones, reformas y adecuación a vigente reglamento REBT

INSTALACIONES AUDIOVISUALES

En ELECTROPAR ofrecemos las mejores soluciones para instalaciones efímeras para espectáculos, congresos o incluso sistemas audiovisuales para vivienda, comunidades y hoteles con los mas novedosos sistemas.

CÁMARAS CCTV Y VIDEOVIGILACIA

ELECTROPAR instala los mas modernos sistemas de vigilancia CCTV. Disponemos de verificadores y certificadores para poder afrontar instalaciones nuevas como reparaciones y ampliaciones de sistema. 

Logo

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.