INSTALACIONES ELÉCTRICAS

ELECTROPAR cuenta con un equipo técnico autorizado de electricistas para todo tipo de intervenciones técnicas. Más de 10 años dentro del sector profesional de la electricidad acreditan nuestra dilatada experiencia en el sector dentro del campo de la baja tensión. 

ALTA DE LUZ: CERTIFICADOS Y BOLETINES ELÉCTRICOS

Al comprar una nueva vivienda, seguramente necesites un certificado eléctrico para que tu proveedor de electricidad pueda dar de alta la luz. ELECTROPAR puede certificar la instalación eléctrica de tu hogar o ayudarte a cumplimentar los requisitos establecidos en el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión: Protección de Sobretensiones Permanentes y Transitorias, Interruptor Diferencial y cinco circuitos magnetotérmicos independizados. Podemos asesorarte en todo tipo de cuestiones para la instalación eléctrica de tu hogar.

TIPOS DE AVERÍAS ELÉCTRICAS

Contamos con los instrumentos y equipos de medida profesionales y herramientas de trabajo requeridos para electricistas, que nos permiten solucionar todo tipo de averías eléctricas en comunidades de vecinos y viviendas particulares: Sobreintensidades, cortorcircuitos, derivaciones a tierra, reparación de mecanismos, interruptores, enchufes, pulsadores, timbres, relés, tomas de televisión y satélite, iluminación.

REFORMAS E INSTALACIONES ELÉCTRICAS

Podemos adaptarnos a cualquier solución eléctrica que quieras dentro de tu hogar o comunidad de vecinos: sustitución de mecanismos, programación de temporizadores mecánicos, detectores de movimiento o presencia, nuevas líneas de luz… 

CUADROS DE LUZ Y CUADROS ELÉCTRICOS

En ELECTROPAR somos especialistas en adaptación y optimización de los cuadros eléctricos de comunidades, hogares y comercios, adaptándolos de acuerdo a la normativa vigente del Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión. 

CORTOCIRCUITOS

Si en tu hogar salta uno de los magnetotérmicos, muy probablemente tengas un cortocircuito en casa. Estamos especializados y contamos con los equipos de medida necesario para la detección y solución de cortocircuitos dentro de las viviendas. 

SOBRETENSIÓN Y SOBREINTENSIDAD

Hay zonas que se ven afectas por las sobretensiones y las sobreintensidades. Pueden ser fruto de oscilaciones eléctricas provocadas por agentes meteorológicos o por excesos de consumo eléctrico. ELECTROPAR puede proteger tu vivienda para asegurar que tus apartos electrónicos no se deterioren instalando un Protector de Sobretensiones Permanentes y Transitorias

Teléfono y Whatsapp 669266860

 

Logo

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.