Electropar: proyectos de iluminación a tu medida

Trabajamos con sistemas de iluminación LED

Uno de los servicios de electricidad que ofrecemos en Electropar es el diseño de proyectos de iluminación. Trabajamos con clientes particulares y con empresas por lo que nos dedicamos a realizar trabajos de iluminación interior e iluminación exterior.

Los electricistas que formamos esta empresa en Vigo contamos con muchos años de experiencia en el sector y estamos en continua formación para conocer y aplicar los mejores avances tecnológicos. Es por ello que, en la actualidad, trabajamos sobre todo con iluminación LED que nos ofrece grandes ventajas.

En Electropar realizamos trabajos de iluminación con las últimas tecnologías por lo que logramos que nuestros clientes consigan un gran ahorro energético.

Trabajamos con sistemas de iluminación LED

¿En dónde trabajamos en Electropar?

Disponemos de un gran equipo técnico y humano especializado en realizar todo tipo de instalaciones de iluminación. Trabajamos tanto en proyectos de iluminación de viviendas como de comunidades de propietarios, oficinas, locales comerciales, naves comerciales...

En Electropar trabajamos con los diferentes tipos de iluminación priorizando, en la actualidad, la iluminación LED que presenta grandes ventajas frente a la iluminación convencional.

Estancias para las que desarrollamos proyectos de iluminación

ILUMINACIÓN INTERIOR

Iluminación de cocinas

La iluminación de las cocinas es una asignatura pendiente para muchos. Sabemos que es necesario contar con un proyecto de iluminación eficiente para poder conseguir un efecto de, por ejemplo, espacios más amplios.

Iluminación de baños

En Electropar nos dedicamos a realizar proyectos de iluminación para baños. Independientemente del tamaño que tenga tu cuarto de baño lograremos que encuentres la mejor iluminación.

Iluminación de pasillos

Tanto si tienes un pasillo muy largo como si, al contrario, es demasiado corto, con un proyecto de iluminación adecuado lograrás el efecto que siempre has buscado.

Iluminación de dormitorios

Podemos conseguir un ambiente acogedor en nuestro dormitorio gracias a un buen proyecto de iluminación. Logra la decoración que buscas gracias a los trabajos de iluminación que realizamos.

Iluminación de oficinas

Una buena iluminación en el ambiente de trabajo es fundamental para garantizar el trabajo de los profesionales. Realizamos un proyecto de iluminación adaptado a tu empresa.

Estancias para las que desarrollamos proyectos de iluminación

ILUMINACIÓN EXTERIOR

Iluminación de terrazas

Trabajamos en la iluminación de terrazas tanto en viviendas particulares como en edificios. Creamos espacios únicos trabajando con la iluminación LED adecuada.

Iluminación de jardín

Tanto si tienes un jardín grande como si es pequeño en Electropar podemos realizar un proyecto de iluminación totalmente personalizado. ¡Sorpréndete de los resultados!

Iluminación de piscinas

Cada vez son más las personas que deciden instalar un sistema de iluminación en sus piscinas. Trabajamos con todos los tipos de iluminación por lo que encontraremos el perfecto para tu piscina.

Iluminación exterior de empresas

Sabemos lo importante que es contar con una empresa o nave comercial bien iluminada. Es por ello que realizamos proyectos de iluminación específicos para el exterior de empresas.

Iluminación de escaparates

Otros de los trabajos que realizamos son proyectos para la iluminación de escaparates. Luce los productos de tu tienda de la mejor manera gracias a nuestros servicios.

Electropar: iluminación exterior en Vigo

Ventajas de la iluminación LED

En Electropar trabajamos con la tecnología más avanzada dentro del sector de la iluminación. Es por ello que en la actualidad la mayor parte de los proyectos de iluminación que realizamos trabajamos con iluminación LED. Entre todas las ventajas o beneficios que ofrece este tipo de iluminación podemos destacar:

Bajo consumo

Bajo consumo

Uno de los mayores beneficios de la iluminación LED y el que hace que la gran parte de los clientes opten por este tipo de tecnología es su bajo consumo. Gracias al uso de lámparas led conseguiremos reducir nuestras facturas eléctricas.

Beneficios ecológicos

Beneficios ecológicos

Cada vez más nuestros clientes están concienciados con el medioambiente por ello apuestan por la luz led. Este tipo de iluminación no cuenta con elementos contaminantes y además sus elementos son reciclables.

Luces seguras

Luces seguras

Las luces led son luces seguras. Esto es así porque trabajan con corriente continua de baja tensión lo que impide que puedan producirse pequeños accidentes domésticos.

Variedad estética

Variedad estética

La iluminación LED ofrece a los profesionales de la electricidad como nosotros variedad de posibilidades. Crearemos el ambiente y la decoración que necesites gracias a nuestros proyectos de iluminación.

Proyectos de iluminación para empresas o locales comerciales

Además de ofrecer nuestros servicios de iluminación a clientes particulares, desde Electropar también trabajamos con empresas. Esto significa que realizamos proyectos de iluminación para locales comerciales, oficinas, salas de reuniones, naves industriales, grandes almacenes...

En Electropar sabemos lo importante que es para cualquier local la iluminación que presente. Esto es así porque con ella conseguiremos nuestra mejor carta de presentación al cliente.

Todos los proyectos de iluminación que realizamos son personalizados. Esto significa que nos adaptamos a las necesidades de los clientes, a sus gustos y a sus necesidades. Por otra parte, los trabajos de iluminación que realizamos también se ajustan, a la perfección, a la estancia en la que vamos a trabajar.

Tanto si buscas la iluminación de oficinas, la iluminación industrial o la iluminación de un local comercial no dudes en ponerte en contacto con el equipo de electricistas en Vigo.

Proyectos de iluminación para empresas o locales comerciales

¿Nos necesitas? ¡Ponte en contacto con Electropar!

Tanto si quieres un presupuesto a medida para un proyecto de iluminación de una vivienda, local o empresa como si necesitas más información sobre nuestros servicios de antenista o electricista 24 horas no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Electropar.