Servicio de mantenimiento eléctrico en Vigo

Instalación de calefacción eléctrica e instalaciones eléctricas efímeras

Desde nuestros inicios en el sector de la electricidad en Vigo hemos trabajado para ofrecer a los clientes un servicio integral relacionado con las instalaciones eléctricas. Es por ello que, además de dedicarnos a realizar nuevas instalaciones también ofrecemos servicio de electricista urgente para reparar todo tipo de averías eléctricas y de mantenimiento eléctrico.

En Electropar buscamos la satisfacción del cliente por ello les asesoramos hasta encontrar la solución eléctrica que mejor se ajuste a ti y a tus necesidades.

Instalación de calefacción eléctrica e instalaciones eléctricas efímeras

Instalación y reparación de calefacción eléctrica

Entre todos los trabajos relacionados con la electricidad que ejecutamos en Electropar podemos destacar aquellos que se relacionan con la instalación y reparación de sistemas de calefacción eléctrica. Trabajamos con la tecnología más avanzada del sector por lo que contamos con sistemas de calefacción que se pueden controlar a través de aplicaciones móviles, Wifi o GPS.

Entre las ventajas que presentan los sistemas de calefacción eléctrica podemos destacar:

  • Es un sistema de calefacción que no produce ningún tipo de residuo ya que no necesita combustión.
  • Esta calefacción permite que esté encendida de manera continua
  • Puede utilizarse con diferentes sistemas: suelo radiante, radiadores, placas radiantes...

En Electropar además de dedicarnos a la instalación de calefacción eléctrica también nos encargamos de reparar cualquier tipo de avería eléctrica que pueda padecer nuestros cliente.

¿Nos necesitas? ¡Llámanos!

669 266 860

Servicios de mantenimiento eléctrico a particulares y empresas

Para que puedas ofrecer el mejor servicio en tu empresa o en tu comunidad de vecinos tienes que contar con un mantenimiento adecuado de tu instalación eléctrica.

El servicio de mantenimiento eléctrico que ofrecemos en Electropar se adapta a tus necesidades y a las características de tu empresa. Entre los trabajos que se enmarcan dentro de este servicio podemos destacar:

  • Reparar las diferentes averías eléctricas
  • Reformas del cuadro eléctrico
  • Adecuación de las instalaciones al vigente reglamento REBT
  • Cambio de piezas en las instalaciones eléctricas

Instalaciones eléctricas efímeras para eventos

Otro de los servicios de electricidad que ofrecemos desde nuestra empresa de electricidad en Vigo es la realización de instalaciones efímeras. Estas instalaciones eléctricas son aquellas que se utilizan, por ejemplo, en espectáculos, eventos, congresos, fiestas...

El servicio de instalaciones eléctricas efímeras está dirigido sobre todo a empresas pero también es perfecto para particulares que estén organizando algún tipo de evento.

Si quieres información sobre este tipo de instalaciones eléctricas no dudes en ponerte en contacto con el equipo de profesionales de Electropar.

¿Necesitas nuestros servicios de electricidad en Vigo?

Si quieres información sobre todos los trabajos de electricidad que te ofrecemos en Electropar, buscas un electricista 24 horas o quieres un electricista que pueda reparar las averías de tu antena de tv no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!