ANTENAS Y TELECOMUNICACIONES

ELECTROPAR cuenta con un equipo de antenistas, siendo empresa instaladora autorizada por el Ministerio de Industria Turismo y Comercio (nº Registro GL36028508), ofreciendo lo que realmente quiere el cliente: ver la televisión. 

ORIENTAR ANTENA TELEVISIÓN TDT

En ELECTROPAR, como antenistas, contamos con todos los equipos de medida necesarios para orientar bajo los parámetros establecidos según normativa su antena de televisión para que pueda visualizar perfectamente sus canales favoritos.

ORIENTAR ANTENAS PARABÓLICAS 

Del mismo modo, estamos autorizados para realizar la instalación y orientación de antenas parabólicas a los principales satélites: Astra, Hotbird, Hispasat, Eutelsat, Telstar, ArabSat. Nuestros antenistas se adaptan a tus necesidades.

 PIXELA LA SEÑAL DE TELEVISIÓN

Si tu señal de televisión terrestre o digital pixela. Muy probablemente necesites la intervención técnica de un antenista autorizado para que solucione tu problema y debe ajustar los parámetros de tu señal de acuerdo a normativa con sistemas de amplificación, distribución y derivación. 

NUEVA TOMA DE TELEVISIÓN 

¿Quieres incorporar una nueva toma de televisión en tu hogar o negocio? Con nuestros sistemas de distribución de señal podemos incorporar todas las tomas necesarias en tu hogar sin ningún tipo de dificultad. 

PÉRDIDA DE SEÑAL DE LA TELEVISIÓN

Una instalación inadecuada, puede provocar que las inclemencias meteorológicas como la lluvia o el viento hagan que pierda su señal de televisión. Podemos ofrecer una instalación de garantía con los mejores sistemas de sujeción para su antena o parabólica. 

AMPLIFICADORES MÓDULOS MONOCANAL

Desde el apagón analógico, hemos tenido que adaptar a las nuevas necesidades del 4G y 5G para los progresos de nuestra sociedad de la comunicación 

MANTENIMIENTO TELEVISIÓN COMUNIDAD DE VECINOS 

Llevamos el mantenimiento de distintas comunidades de vecinos en nuestra provincia para responder a todas sus necesidades y averías relacionadas con las telecomunicaciones de su hogar: calidad de señal, amplificación de señal, distribución y derivación…


Teléfono y Whatsapp 669266860

 

Logo

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.